viernes, 12 de junio de 2009

Viaje a Los Oscos

Día 8 a las 9:15 más o menos.Durante el camino vimos una peli y tuvimos un pequeño repertorio de canciones debido a las interrupciones de los hinchas del Sporting.

Pasadas una 3 horas llegamos a SANTA EULALIA DE OSCOS y al albergue en el que íbamos a pasar la noche .

Al llegar nos organizamos en grupos 10 ,9 y 8 niños para dormir, cuando nos integramos en las habitaciones hicimos una caminata hasta una capilla a orillas de un tejo, al volver al albergue comimos los bocatas enviados por nuestros familiares.

Más tarde visitamos el MUSEO DEL PAN situado en un pueblo cerca de SANTA EULALIA .

Cenamos dos platos una sopa un poco sosa, pero Julio como siempre, arregló nuestro problema, de segundo comimos sanjacobos y patatas fritas .

Ahora tocaba dormir, algunos se durmieron al instante pero otros no...

A la mañana siguiente desayunamos Cola Cao y galletas con mermelada y mantequilla.

Un poco después visitamos un huerto, una vaquería y una ferrería. Y no nos olvidemos de la visita al telar que fue asombrosa y con un pequeño y peludo perro acoplado del que nos costó separarnos .